Apple es una de las empresas que más creció en los últimos años. A principios de septiembre anunciaron el lanzamiento de un nuevo iPhone y asimismo anunciaron que la empresa le daría vida a un nuevo servicio de streaming llamado Apple TV +. 

Desde el próximo 1 de noviembre estará disponible la nueva plataforma de servicios de streaming de series y películas originales de Apple. El costo será de U$S 4,99, pero Tim Cook anunció que quien compre un producto Apple tendrá el servicio gratis por un año. La mala noticia es que de momento, Apple TV solo llegará a Estados Unidos, aunque se espera que pronto llegue a México y el resto de Latinoamérica. 

Además de poder ver miles de series y películas, Apple TV se lanza con varias producciones originales. Aquí te compartimos algunas de ellas:

SEE

Protagonizada por Jason Momoa contará la historia de un mundo en donde los humanos perdieron la capacidad de ver. Pronto todo cambiará cuando los hijos del jefe de una tribu nazcan con el don de la visión.

THE MORNING SHOW

Una drama comedia que analiza el detras de cámaras del show más exitoso de la televisión, el noticiero "The Morning Show".

DICKINSON

Cuenta la historia real de la escritora y poeta Emily Dickinson. Cómo le gano a los prejuicios y a una sociedad llena de estereotipos machistas.