No es ninguna sorpresa decir que "The Irishman" es la película del momento. La película original de Netflix dirigida por Martin Scorsese es una de las grandes candidatas a ganar los Premios Oscars 2020.

A una semana de su estreno en Netflix, muchos usuarios ya pudieron disfrutar del nuevo film protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

"Ame "The Irishman", los que lo critican son aquellos que no pueden hacer una milla sin mirar su iPhone. Aquí es donde estamos. El mundo TikTok. Lamentablemente la gente no quiere ver algo fantástico, prefieren ver videos de reacciones de gatos"

"El mejor cine. Actuación, rodaje y edición perfectas. (...) La mejor película del año"

"Creo que todos estamos de acuerdo en nunca perdile a Robert De Niro que pinte nuestra casa"

Pero también hubo malas críticas...

"The Irishman" es una mala película. Listo, lo dije. Sin embargo, Joe Pesci se merece el Oscar a Mejor Actor de Reparto"

"Mis penamientos sobre "The Irishman". 1. Debería ser una mini-serie de 4 episodios. 2. Los antienvejecimientos funcionan en como te ves pero no en como te mueves, De Niro tiene 76 años y se notó cuando estaba con el dueño de la tienda. 3. El final es un poco 'meh'. 4. Joe Pesci es asombroso".

Por otro lado, te compartimos la puntuación que le brindan algunos de los sitios más importantes de internet.

Image Movie Database (IMDb)

Rotten Tomatoes

Metacritic