En marzo se estrenó en Netflix la tercera temporada de Ozark. Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, la familia Byrde afrontó nuevos desafios que pusieron en peligro su relación y sus vidas nuevamente en esta entrega. Sin embargo, este no parecía un final, por lo que los fans siguen pidiendo una cuarta temporada.

Ozark está protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney. El elenco principal se completa con Sofía Hublitz, Skylar Gaetner y Julia Garner. Bateman también es uno de los directores de la serie, incluso es quien más episodios tuvo a cargo, siendo un total de 8. En una entrevista con Collider, fue el mismo Bateman quien habló sobre el final de la serie.

Existen muchas preguntas que pueden surgir a la hora de hablar con Jason, pero sin lugar a dudas, la que hoy más le importa a los fans es: "¿habrá cuarta temporada?". Sin embargo, la respuesta que tenemos no es la más alentadora. Bateman le dijo a Collider: "No hay una recolección oficial para una temporada 4. Todos tenemos la esperanza de que suceda, es normal en Netflix esperar a que pasen 3 o 4 semanas del estreno del show y medir su audiencia para tomar una decisión."

"Supongo que estamos en ese período (Solo han pasado 10 días de su estreno). Lo que sí se es que el showrunner, Chris Mundy, está trabajando arduamente en lo que sucederá en esa cuarta temporada si tenemos la posibilidad de hacerla", agregó el actor.

Para finalizar, dio un mensaje que ahora sí ilusiona a todos sus seguidores: "Creo que Ozark está en el punto medio de su historia. Desde que terminó la segunda temporada sabíamos que necesitabamos más de 20 episodios para contar la nueva historia, por lo que esperabamos que tenga entre cuatro o cinco temporada. No creo que dure más que eso".