Los usuarios de TikTok a veces comparten escenas de series y películas que les llaman la atención y, sin esperarlo, estas reciben la atención del público, tal es el caso de una que todos están buscando como “No se Mueva” y te decimos cómo se llama realmente, si es una serie o una película y si está en Netflix o dónde verla.

La escena que se ha viralizado en TikTok nos muestra a un grupo de personas, perseguidos por un ente, parecido a una persona, pero blanco y con los tejidos expuestos. Un solo pestañeo de un integrante del grupo hace que el ser lo atrape y la escena de ciencia ficción ha llamado la atención de los internautas, entonces…

¿No se mueva está en Netflix y cómo se llama realmente? Podemos adelantarte que la escena que se ha viralizado no es de una película, sino de una serie y, aunque todos la buscan en Netflix no está disponible en esta plataforma de streaming, sin embargo, sí se puede ver en streaming y te contamos todos los detalles a continuación.

+ No se mueva: el contenido detrás del video viral de TikTok que todos buscan en Netflix

Como dijimos, no se trata de una película, sino de una serie y tampoco está en Netflix. La escena que se ha viralizado es de una serie de ciencia ficción que se llama Westworld y no, la serie nominada a 11 premios Primetime Emmy tampoco está disponible en HBO Max.

¿Hay alguna forma de ver Westworld en streaming? Si quieres verlo en streaming, la única forma actual de disfrutar de Westworld es a través de Rakuten, donde la serie se puede comprar y rentar en diferentes partes del mundo. La serie también está disponible en Prime Video fuera de Latinoamérica, por lo que podría ser una opción si cuentas con una VPN.

+ Westworld: de qué trata y quiénes forman el reparto de la serie viral de TikTok

La serie tuvo un total de cuatro temporadas. La primera se desarrolla en un futuro no muy lejano dentro de un parque de atracciones basado en el Lejano Oeste; la segunda temporada nos presenta las consecuencias de la rebelión dentro del parque y plantea nuevas interrogantes sobre los anfitriones.

En la tercera temporada, luego de causar estragos en el parque, Dolores intenta liderar una revuelta contra los humanos en el “mundo real” y la cuarta se sitúa varios años después de los disturbios, cuando Charlotte continúa su lucha contra la humanidad.

El reparto de la serie ha contado con decenas de estrellas entre ellas:

  • Thandiwe Newton, como Maeve Millay
  • Jeffrey Wright, como Bernard Lowe
  • Ed Harris, como hombre de negro
  • Evan Rachel Wood, como Dolores Abernathy
  • Tessa Thompson, como Charlotte Hale
  • James Mardsen, como Teddy Flood
  • Luke Hemsworth, como Ashley Stubbs
  • Angela Sarafyan, como Clementine Pennyfeather
  • Anthony Hopkins, como el doctor Robert Ford
  • Aaron Paul, como Caleb Nichols
  • Nozipo Mclean, como Uwade
  • Celeste Clark, como Frankie
  • Hiroyuki Sanada, como Musashi

Además del reparto lleno de estrellas, los capítulos también fueron dirigidos por varios directores, entre quienes se encuentran Richar J Lewis, Jonathan Nolan, Frederick E. O. Toye, Vincenzo Natali, Stephen Williams, Paul Cameron, Jennier Getzinger y Craig William Macneill, entre otros.

+ Westworld: tráiler de la serie

Encuesta ¿Te gustaría que Westworld estuviera en Netflix?

¿Te gustaría que Westworld estuviera en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS