Los contenidos en español están teniendo gran éxito en Netflix y prueba de ello es la serie más vista en España, pero, te adelantamos que no se trata de la temporada 3 de Valeria, ¿entonces cuál es?

A Valeria no le ha ido mal, mucho menos en España, donde, de acuerdo con los propios datos de Netflix, se encuentra como el tercer contenido más visto (series), solo detrás de Fubar, con Arnold Schwarzenegger y de otra serie en español.

De acuerdo con Netflix, la serie más vista actualmente en España es un estreno: la primera temporada de Perfil Falso, protagonizada por Carolina Miranda y Rodolfo Salas, que recién se estrenó el 31 de mayo y ha sido un éxito global.

+ ¿De qué trata Perfil Falso, el éxito mundial de Netflix?

La historia sigue a Camila, quien crea un perfil en una app de citas para encontrar al hombre de sus sueños. Su príncipe azul se aparece y se llama Fernando, pero no es lo que ella cree, pues no es su nombre real ni es soltero y Camila cae en una trampa, volviendo la historia de amor en una pesadilla de redes sociales.

Dispuesta a hacer lo imposible por saber quién es realmente el hombre al que conoció, descubre su identidad y lo hace pagar una por una todas sus mentiras y promesas. Sin embargo, no tiene idea de que se está por adentrar en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan“, señala Netflix sobre la serie.

De acuerdo con los datos de Netflix, Perfil Falso se posiciona en el primer lugar a nivel global de series de habla no inglesa en su plataforma, con un total de 76.31 millones de horas vistas por sus usuarios. La temporada 3 de Valeria se encuentra en el puesto 8 de este mismo ranking, con un total de 9.5 millones de horas vistas.