La Netflix Geeked Week comienza hoy con la promesa de montones de anuncios sobre las series más esperadas dentro de lo que conocemos como El Gigante del Streaming. Novedades imperdibles acompañadas de tráilers e imágenes promocionales sobre los personajes que despiertan tu imaginación y te hacen disfrutar momentos inolvidables frente a la TV. O el dispositivo que tú prefieras…

Spoiler va a cubrir este evento presentándote todas las alternativas disponibles para que estés al tanto sobre las novedades de tus programas favoritos y también descubras qué nuevos títulos pueden captar tu interés dentro de los siguientes estrenos de Netflix. Acompáñanos en este camino a través de la sorprendente Geeked Week.

+Merlina llega a Netflix y hay teaser

De la mano de Tim Burton el personaje clásico de Los Locos Adams llega al Gigante del Streaming con serie propia. Retorcida y dueña de un humor negro innegable.

+Guillermo del Toro presenta El Gabinete de las Curiosidades

A través de directores del género del horror como los responsables de Mandy, The Babadook y Splice llega esta serie con un reparto de lujo y la mente del genial Guillermo del Toro detrás de un proyecto único. 

+Descubre The Midnight Club, una nueva serie de horror que llega a la plataforma

Mike Flanagan es el responsable de esta historia de terror que llega al Gigante del Streaming. Basada en la novela de Christopher Pike.

+The Imperfects cuenta la historia de tres jóvenes mutantes escapando del gobierno

Juan, Tilda y Abbi son tres chicos de veinte años en los que unos científicos experimentaron y los convirtieron en mutantes. Ahora deben escapar de distintas agencias gubernamentales.

+¡Sweet Tooth terminó de grabar su segunda temporada!

La historia de este pequeño híbrido muy especial continuará en Netflix y podemos esperar que las apuestas sean más grandes que nunca en la siguiente temporada. 

+Locke & Key llega a su final en 2022

Llaves mágicas, poderes especiales y viajes increíbles son la receta de este programa de TV que llegará a su final en la próxima tanda de episodios.

+Fate: The Winx Saga llega a su segunda temporada con el debut de Paulina Chávez

¡Flora está aquí! Puedes ser testigo de la llegada de Paulina Chávez a Fate: The Winx Saga. Un personaje con habilidades muy especiales.

+Vuelven las monjas en la segunda tanda de episodios de Warrior Nun

Muerte. Resurrección. Poderes especiales y la capacidad de correr sobre el agua. Sin embargo, todo esto no alcanza para derrotar al demonio. ¡Warrior Nun regresa!

+Shadow and Bone terminó de grabar su segunda temporada

El elenco de Shadow and Bone quiere dejarte un mensaje muy especial luego de terminar la grabación de la segunda tanda de episodios del programa.

+Falta poco para la cuarta temporada de Manifest

Como los pasajeros del vuelo 828 Manifest regresa para una nueva temporada llena de misterio. ¡Atentos!

+Vikings: Valhalla presentará dos nuevas temporadas

El exitoso programa Vikings: Valhalla retornará con dos nuevas tandas de episodios en las que veremos más combates, nuevos romances y la lucha eterna entre cristianos y paganos. No puedes perdértela.

+Toma tu espada y tu escudo para la segunda temporada de Barbarians

Los Bárbaros tienen un objetivo, una misión, una obsesión: erradicar a los Romanos de la faz de la Tierra. ¿Podrán lograrlo?

+All of us is Dead sigue adelante con nueva temporada

¿Lee Cheong-san se encuentra con vida? La siguiente temporada de All of us is Dead puede llegar a responderte esa incómoda pregunta. No te la pierdas.

+El 7 de octubre regresa The Midnight Club

Una nueva temporada de The Midnight Club está por llegar al Gigante del Streaming para que puedas seguir disfrutando de esta atrapante historia.

+Llega la siguiente temporada de Alice in Borderland

La siguiente etapa del juego está lista para iniciar con una nueva tanda de episodios del exitoso programa Alice in Borderland.

+One Piece te invita a recorrer sus locaciones masivas mientras está en producción

Disfruta una invitación sin cargo a los increíbles sets de grabación de One Piece que está en plena producción.

+El 14 de julio llega Resident Evil y puedes disfrutar el nuevo tráiler

El mundo terminó hace mucho tiempo y la Umbrella Corporation es la clave. Los sobrevivientes tendrán que enfrentar a zombies y criaturas monstruosas en esta nueva adaptación de Resident Evil. 

+1899, de los creadores de Dark, llega para más horror y misterio

Toma un buen vistazo a lo que será tu próxima obsesión: 1899, un barco lleno de preguntas y muchos idiomas para contestarlas.

+¡Es tiempo para The Sandman! Llega el 5 de agosto con muchas novedades

Entre ellas Mark Hamill prestándole su voz a Merv Pumpkinhead. No puedes perdértelo.

+Exclusivo clip de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Estás invitado al Hotel Obsidian que, según pudimos saber, en su época de gloria fue un lugar que supo albergar a las máximas figuras de la política internacional y el espectáculo. Bienvenidos a The umbrella Academy 3.

+First Kill cruza a una vampiro con una cazadora para un romance muy especial

Sí, puedes ir pensando en cómo usar esos colmillos en esta historia de amor tan especial entre dos jóvenes que están destinadas a enfrentarse pero ellas quieren otra cosa.

 

 

+Próximamente The School for Good and Evil

Como dice el viejo dicho: hay dos versiones para cada historia y esta serie seguramente mostrará mucho de eso.