El animé logró consolidarse como uno de los géneros más populares dentro del servicio de streaming Netflix y es por eso que cada vez tenemos más lanzamientos de este tipo en el catálogo. Ahora, una adaptación reciente llegó a todo el mundo y en solo unos días es todo un éxito.

Anteriormente, la preferencia de los usuarios era Kengan Ashura, basado en el manga escrito por Yabako Sandrovich, pero su reinado ha llegado a su fin. Ahora, el público ha seleccionado como contenido favorito a un show que adapta una popular saga de videojuegos de los años 90.

+Castlevania: Nocturne es el animé de Netflix más visto a nivel mundial

La serie de acción y fantasía oscura Castlevania: Nocturne se ha consolidado como el animé más visto de Netflix en todo el mundo. Esta secuela independiente del programa animado Castlevania, basado en los videojuegos de Konami, llegó al streaming el 28 de septiembre con sus ocho episodios.

La producción es liderada por Clive Bradley, quien creó y escribió los guiones de los capítulos y trabajó junto al director Sam Deats. El reparto de voces lo componen Edward Bluemel, Pixie Davies, Untilo Mbedu, Nastassja Kinski, Sydney James Harcourt, Richard Dormer y Aaron Neil, entre otros.

+¿De qué se trata Castlevania: Nocturne?

Sinopsis oficial: “1792: Francia en plena Revolución francesa. En una zona remota del oeste del país, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con el terrorífico Vampiro Mesías, que promete «comerse el sol» y liberar a un ejército de vampiros y seres de la noche para acabar con la revolución y esclavizar a la humanidad. Annette, una hechicera del Caribe, busca a Richter Belmont, último descendiente de una legendaria familia de cazavampiros, para que lidere la resistencia”.