Bridgerton se ha posicionado como una de las series más populares y queridas del servicio de streaming Netflix, por lo que cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. Después de dos temporadas que cautivaron una vez más a su público, la producción está preparada para la tercera entrega de episodios. Mediante un video promocional en el que apenas adelantan lo que vendrá, confirmaron su fecha oficial.

La temporada 3 se centrará en la cuarta novela, “Romancing Mr. Bridgerton”. En esta parte de la historia, Penéope está lista para renunciar a su enamoramiento de toda la vida por Colin. Sin embargo, eso no significa que haya terminado con el amor. En cambio, Penélope ha decidido que es hora de buscar un marido, y preferiblemente uno que le dé la libertad de continuar su doble vida como Lady Whistledown, lejos de las miradas indiscretas de su madre y sus hermanas.

Los intentos de Penélope en el mercado matrimonial fracasan espectacularmente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un gran sentido de arrogancia. Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en las formas de confianza para ayudarla a encontrar un marido esta temporada.

“Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin debe lidiar con si sus sentimientos por Penélope son realmente amistosos. Lo que complica las cosas para Penélope es su ruptura con Eloise, quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy improbable, mientras que la creciente presencia de Penélope en la alta sociedad hace aún más difícil mantener en secreto a su alter ego de Lady Whistledown”, completa su sinopsis.

+¿Cuándo se estrena Bridgerton 3?

La temporada 3 de Bridgerton se estrenará en Netflix en dos lanzamientos: La Parte 1 llegará el 16 de mayo de 2024 y la Parte 2 estará disponible un mes después, el 13 de junio. Así lo anunció la producción con una divertida publicación en la que muestran las reacciones de sus fans alrededor del planeta y los comentarios positivos de la crítica. Además, se observa un pequeño vistazo a Penélope Featherington, pero sin dar demasiadas revelaciones.

+Reparto de Bridgerton 3

Los nuevos episodios de Bridgerton estarán protagonizados por Nicola Coughlan como Penélope Featherington y por Luke Newton en el papel de Colin Bridgerton. También están Claudia Jessie (Eloise), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (La reina Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Lorraine Ashbourne (Sra. Varley), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington) y Bessie Carter (Prudence Featherington), entre otros.

Por otra parte, la temporada 3 de Bridgerton le dará la bienvenida a tres nuevos actores para su premisa. Daniel Francis interpretará a Marcus Anderson, un carismático nuevo miembro de la alta sociedad; James Phoon será Harry Dankworth, quien puede carecer de ingenio pero lo compensa con una apariencia elegante; y Sam Phillips en el rol de Lord Debling.

Encuesta ¿Verás la nueva temporada de Bridgerton?

¿Verás la nueva temporada de Bridgerton?

YA VOTARON 0 PERSONAS