El Agente Nocturno” ha sido una de las últimas series en causar gran sensación entre los usuarios de Netflix. Aunque se estrenó a principios de año, sigue causando sensación y se mantiene en el top 10 de lo más visto en la plataforma.

De esta forma, la historia sigue a un agente del FBI a cargo de una línea directa, y cuando responde a una llamada, no sabe que terminará en medio de una trama relacionada con un topo en la Casa Blanca.

Protagonizada por Gabriel Basso y Luciane Buchanan, ha sido renovada para una segunda temporada, que llegará en 2024. Mientras tanto, aquí hay algunas producciones de este estilo que deberías ver hasta la llegada de los nuevos episodios.

5 series que te gustarán si viste El Agente Nocturno:

  • Bodyguard – Disponible en Netflix.

Elenco: Richard Madden, Sophie Rundle, Vincent Franklin, Ash Tandon, Pippa Haywood, Gina McKee, Stuart Bowman, Richard Riddell y más.

Argumento: Un thriller contemporáneo sobre la realeza y el departamento de protección especial del servicio de policía de Londres.

Elenco: John Krasinski, Wendell Pierce, Michael Kelly, John Hoogenakker, Abbie Cornish, Kevin Kent, Nina Hoss, Noomi Rapace, Ali Suliman y más.

Argumento: Jack Ryan, un analista de la CIA en ascenso, se involucra en una peligrosa misión cuando descubre un patrón de comunicaciones terroristas que lo pondrá en el centro de una táctica peligrosa.

  • Homeland – Disponible en Showtime y Hulu.

Elenco: Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend, Damian Lewis, F. Murray Abraham, Maury Sterling, Morena Baccarin, Jackson Pace y más.

Argumento: Un agente de la CIA bipolar se convence de que al-Qaeda ha convertido a un prisionero de guerra y planea llevar a cabo un ataque terrorista en suelo estadounidense.

  • Designated Survivor – Disponible en Netflix.

Elenco: Kiefer Sutherland, Adan Canto, Italia Ricci, Kal Penn, Maggie Q, LaMonica Garrett, Jake Epstein, Natascha McElhone, Mckenna Grace, Tanner Buchanan y más.

Argumento: Un miembro del gabinete de bajo nivel se convierte en presidente de los Estados Unidos después de un ataque catastrófico que mata a todos los que están por encima de él en la línea de sucesión.

  • Lupin – Disponible en Netflix.

Elenco: Omar Sy, Ludivine Sagnier, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Etan Simon, Shirine Boutella, Vincent Londez y más.

Argumento: Una versión contemporánea del clásico francés sobre Arsène Lupin, ladrón de cuello blanco y maestro del disfraz.