Ha pasado un tiempo desde que vimos el final de la tercera temporada de Stranger Things, pero si todavía no la has visto, es mejor que no sigas leyendo porque esta nota puede contener spoilers.
En una entrevista con la revista Elle de Estados Unidos, Millie Bobby Brown contó algunos secretos sobre Stranger Things. Habló del final de la tercera temporada y también una graciosa curiosidad sobre la presentación de la cuarta entrega.
Millie Bobby Brown recibió 2 nominaciones a los Premios Emmypor su papel como Eleven
Para comenzar, tenemos que recordar algunos de los sucesos ocurridos al final de la tercera temporada. Para salvar a Hawkinstuvimos que llorar a uno de los personajes más queridos del show: Jim Hopper, interpretado por David Harbour.
En una de las escenas más emocionantes de la temporada, el comisario de la ciudad tuvo que sacrificar su vida para salvar a Eleven y sus amigos, y también a toda la ciudad. Esto hizo que tanto el reparto como sus seguidores se quiebren en lágrimas.
Sin embargo, Millie habló de otra escena que puso aún más tristes a los actores, sobre todo a los más chicos. En el final de la tercera temporada, El se va con Will, Johnathan y Joyce. Lo que muchos no saben, es que esto fue una sorpresa para los integrantes de la serie.
Cuando leí el guión quede estupefacta y dije: “Qué? Cómo es esto posible? Por que nos estamos mudando?”. Y agregó que los productores le dijeron que la respuesta estaba en el episodio 3 cuando Joyce dice que quería alejarse de Howkins. “Estuve totalmente en contra de esa decisión, cuando estábamos filmando nos miramos y dijimos “Vamos a llorar todos?”, porque usualmente soy la única que llora en todas las escenas y todos me consuelan”, concluyó.
Antes de rodar esa escena, Millie contó queuno de los chicos dijo lo que finalmente iba a hacer que todos terminen llorando: “Imagínense el día que nos tengamos que despedir de verdad. Va a llegar un día que termine Stranger Things y nos tengamos que decir adios, y va a ser como en esta escena”.
Al terminar su discurso todos se pusieron a llorar, en ese momento dieron la orden de acción y se filmó la escena. “Por eso se sintió tan real en la pantalla, porque nosotros lo sentimos real”, confesó Millie.
Por otro lado, la actriz contó que anunció la temporada cuatro antes de tiempo: “Yo iba diciéndole a todos “Sí, estoy muy entusiasmada por la cuarta temporada, la siguiente va a ser la mejor” y todas esas cosas, pero los productores no habían confirmado públicamente la cuarta aún.”
Inclusopublicóen suInstagram el anuncio de la nueva temporada antes que la serie. “Ahora no me dejan hablar de Stranger Things”, bromeó.