La parte 2 de la temporada 4 de Manifiesto (Manifest) acaba de llegar a Netflix siguiendo con el hype que ha tenido la serie, así que te contamos cuántos capítulos tiene la segunda parte y de qué trata cada episodio.

Seremos directos: la parte 2 de la temporada 4 de Manifiesto tiene un total de 10 episodios, por lo que la temporada 4 en total tiene 20 capítulos. Actualmente ya están disponibles en Netflix los capítulos del 11 al 20, por lo que puedes pasar un buen tiempo viendo la pantalla. Es momento de ponerse cómodo.

+ ¿De qué trata la parte 2 de Manifiesto 4 en Netflix?

Tras una gigante grieta volcánica provocada por Angelina, los pasajeros están bajo constante vigilancia en un mundo que los odia y donde ya no son libres para resolver sus propios llamados sin la supervisión constante del Registro 828.

Un suceso mitológico reactiva la cicatriz de dragón de Cal y enciende la débil esperanza de que los pasajeros puedan sobrevivir a la fecha de muerte, cada vez más cercana. Pero los nefastos poderes del zafiro de Angelina continúan sembrando el caos, enfrentando al bien contra el mal hasta el último día en el capítulo más aterrador, intenso y maravilloso de la historia de Manifiesto“, señala Netflix sobre la última parte de la temporada 4.

+ ¿De qué trata cada capítulo de la parte 2 de Manifiesto 4 en Netflix?

  • Capítulo 11, Descenso final: Mientras los pasajeros intentan adaptarse a la nueva realidad, Ben y Michaela ven la oportunidad de resolver un llamado, aún con el Registro pisándoles los talones.
  • Capítulo 12, Miedo a la oscuridad: Ayudar a Jared en una investigación se convierte en una grata distracción para Michaela. Cal pone a prueba una nueva habilidad. Ben y Saanvi intentan decodificar un mensaje.
  • Capítulo 13, Avión fantasma: Michaela se dirige a un muelle con Jared para averiguar sobre el llamado de Ben. Saanvi guía a Cal en un difícil procedimiento. Una oscura presencia se infiltra entre los Stone.
  • Capítulo 14, Fatamorgana: Mientras plagas aterradoras invaden el centro de detención, Saanvi busca una solución, y Michaela interviene en una urgencia. Cal intenta conectarse con Angelina.
  • Capítulo 15, Aceleración: Desesperado por detener a Angelina, Ben toma una decisión arriesgada con consecuencias inesperadas. Una emergencia familiar lleva a Michaela a tomar un camino distinto.
  • Capítulo 16, Combate entre cazas: Michaela y Jared aprovechan al máximo su acuerdo, y Angelina recibe apoyo de Eagan. El pánico cunde entre los detenidos cuando se desata el caos en el centro.
  • Capítulo 17, Umbral: Se acerca la fecha de muerte, y los llamados comienzan a afectar a Cal. El grupo envía un grito de auxilio, mientras un rostro familiar trae esperanza en el lugar menos pensado.
  • Capítulo 18, Resistencia al avance: Los pasajeros se apresuran para resolver llamados, y Saanvi prueba una teoría en los pacientes. Eagan hace una jugada sorprendente. Michaela enfrenta duras verdades.
  • Capítulo 19, En formación: Todo indica que el fin del mundo está cerca… La familia Stone y los pasajeros trabajan en equipo para descifrar pistas crípticas antes de que el tiempo se acabe.
  • Capítulo 20, Última llamada: Ha llegado el día. Mientras la tensión aumenta y nuevas revelaciones salen a la luz, los pasajeros del vuelo 828 se reúnen para enfrentar juntos lo desconocido.