Falta tan solo 1 día para el estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel. La famosa serie española lanzará su cuarta parte este viernes 3 de abril exclusivamente en la plataforma de streaming de Netflix. Mientras seguimos esperando, en el canal de YouTube oficial de la serie presentaron un nuevo episodio de "Conversaciones de Casa".

Ya que no se pudo realizar el evento de prensa como se hizo en la tercera temporada por respetar la cuarentena en España, que es uno de los países más afectados por el Coronavirus, la previa del estreno de la cuarta parte se está realizando por videollamada. Todos los días diferentes actores y actrices conversan entre sí y luego la charla completa es subida a YouTube para que todos sus fans puedan verla. En esta oportunidad el elegido fue Luka Perros.

El actor croata se sumó en la tercera temporada para interpretar a Marsella, uno de los nuevos integrantes de la banda. Marsella es el dueño del hurón que es la pieza clave en el Plan Alcatraz. Además, el nuevo integrante es quien ayuda a la banda desde afuera del Banco Nacional de España. Para la nueva edición de "Conversaciones de Casa", Luka dialogó con un invitado especial, el croata Ivan Rakitic.

Luka le preguntó si le gustaría ser actor y el crack del Barcelona respondió: "Me encantaría porque me gusta mucho todo ese mundo. Sería muy bonito tener esa experiencia y vivirlo desde adentro. A lo mejor puedo ser Sevilla". Y Perros le respondió: "Si ya tuvimos a Neymar, quiza también te podamos tener a tí. Hablaré con la producción".

Rakitic también se animó a preguntar e insitó a su compatriota a que diga quién es el más divertido del elenco. Luka Perros sorprendió con su respuesta y dijo: "Rodrigo de la Serna, Palermo. Es un bolu... Es un actor verdadero." Luego comenzaron a hablar en croata y ya no entendimos mucho, pero aquí te dejamos el video completo para que lo puedas disfrutar tu mismo.