El tercer episodio de la segunda temporada de ‘House of the Dragon 2’ (La Casa del Dragón) estuvo repleto de detalles que los fans no pasaron desapercibidos por los fans, como la escena del cofre, que muchos ya han relacionado con el origen de los dragones de Daenerys Targaryen.
Recordemos que ‘House of the Dragon’ está basada en el libro “Fire & Blood” (Fuego y sangre) de George R.R. Martin y se centra en la historia de la Casa Targaryen, específicamente en los eventos que llevaron a la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones. La serie explora el linaje de Daenerys, la última heredera conocida de la dinastía Targaryen en ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos).
Recordemos que Daenerys fue nombrada “Madre de Dragones” por criar y controlar a los dragones, criaturas míticas que habían estado ausentes en el mundo durante siglos. Los dragones son símbolos de poder y grandeza en el universo de “Game of Thrones” (Juego de Tronos), y Daenerys los reivindica como sus hijos al nacer de sus huevos petrificados. ¿Pero cuál es su origen?
ver también
House of the Dragon 2: ¿Quién es la mujer bruja que aparece en el sueño de Daemon?
¿Los huevos en ‘House of the Dragon 2’ se convertirán en los dragones de Daenerys?
Los huevos de dragón que Daenerys Targaryen recibe como regalo en su boda con Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ son de dragones de la Casa Targaryen. Se decía que estos huevos de dragón llevaban mucho tiempo fosilizados y eran considerados como decoración. Sin embargo, con el tiempo, de los huevos surgen los dragones de Daenerys: Drogon, Rhaegal y Viserion.
En la primera temporada, vimos a Daemon Targaryan en una cueva remota y encontrar unos huevos, al salir les menciona a los cuidadores: “Syrax ha puesto una nueva nidada. Tres huevos. ¡Tres huevos! Que los dejen en la cámara candente”.
En el tercer capítulo de ‘House of the Dragon 2’, Rhaenyra envía a sus hijos más pequeños junto a la princesa Rhaena en un viaje a Pentos con dos jóvenes dragones, para alejarlos de la guerra que se aproxima y le encarga un tesoro especial, un cofre con cuatro huevos de diferentes colores a los que llama “la esperanza de los Targaryen para el futuro”.
La directora del episodio, Geeta Vasant Patel, afirmó en entrevista con Mashable, que los huevos bajo el cuidado de Rhaena sí son los mismos que Daenerys recibiría casi 200 años, como se vio en ‘Game of Thrones’, aunque esta escena no existe en los libros.