Disney Plus está desarrollando una nueva serie dentro del Universo Cinematógrafico de Marvel. En esta oportunidad, el personaje que tendrá su propia historia es "Loki", el príncipe asgardiano.

Recientemente se confirmó la inclusión al reparto de Sophia Di Martino, para ser la co-protagonista de Tom Hiddleston. El actor que le dio vida al villano favorito del MCU volverá para revivir a 'Loki' en la nueva serie limitada de Disney Plus.

Sin embargo, en los comics, Loki ha sido retratado en más de una oportunidad como una figura femenina. Esto es algo que nunca se vio en las películas de Marvel. En septiembre de este año, Marvel Press publicó un artículo en el que se definía al dios asgardiano como pansexual y fluido de género.

Thor: Love and Thunder también tocará temas sobre la sexualidad. Con Jane Foster sosteniendo el martillo de Thor y Valkyrie como el primer personaje de la pantalla grande abiertamente de LGBTQ.

Entonces, si bien aún no se ha confirmado, se espera que Sophia Di Martino pueda darle vida a una versión femenina de Loki. La nueva serie de Disney Plus comenzará su producción en 2020 y se lanzará en la plataforma en 2021.