Toda historia tiene su final y la de Las Chicas del Cable tendrá el suyo muy pronto. La primera serie española original de Netflix contará la última parte de la historia que conmovió e inspiró a miles de espectadores, no solo de España, sino también de todo el mundo.

La segunda parte de la quinta temporada retoma la serie seis meses después a los eventos ocurridos en el final de la entrega anterior. Lidia sigue sufriendo a manos de Carmen en el Centro de Reeducación mientras Francisco y las otras chicas siguen buscándola desesperadamente. A su vez, la nación entera está en un proceso de cambio, España está convulsa y revuelta.

Mientras seguimos esperando que llegue el tan ansiado día de estreno, desde las redes oficiales de Las Chicas del Cable nos siguen aumentando las expectativas. Este martes por la mañana presentaron un nuevo video en el que podemos ver a Ana Polvorosa hablándole a Oscar, el personaje que interpretó a lo largo de estos años y que tantas emociones les trajó a los fans.

Falta cada vez menos para que podamos ver a Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Oscar (Ana Polvorosa) y Marga (Nadia de Santiago) por última vez antes de decirles adiós para siempre. Esta segunda parte contará con 5 episodios y se centrará en la lucha por los derechos de la mujer bajo el lema "No es por nosotras, es por todas".

¿Cuándo se estrena la última temporada de Las Chicas del Cable?

La segunda parte de la quinta y última temporada de la serie española estará disponible en todo el mundo el próximo viernes 03 de julio. Las Chicas del Cable se estrenó en 2017 y es una de las series originales de Netflix más larga y exitosa de la plataforma. ¡Hasta siempre chicas!