El servicio de streaming MAX ya está disponible en Latinoamérica y es momento de que los suscriptores disfruten de su contenido. El catálogo cuenta con toda la oferta de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Network, pero ahora se suma todo lo de Discovery. Sin embargo, aquí nos centraremos en sus series de televisión y te mostramos en un listado cuáles son las mejores que puedes ver hoy mismo.

+Las 10 mejores series de MAX

10- Curb Your Enthusiasm (2000-)

El co-creador de “Seinfeld”, Larry David interpreta el papel de una versión de él mismo en la serie improvisada. Él enfrenta los contratiempos de las cosas insignificantes y algo molestas de la vida diaria, en las que David algunas veces de buena intención asume cambiarlas de forma torpe y terminan en un asunto exagerado con consecuencias negativas.

9- Band of Brothers (2001)

Se relatan las experiencias de los jóvenes de la Compañía Easy del 506° Regimiento de Infantería Paracaidista de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos.

8- Oz (1997-2003)

Los presos del penal llamado “Oz”, una cárcel de alta seguridad marcada por lo habitual de la violencia extrema, luchan por el poder y por mera supervivencia en un duro ambiente en el que las bandas dictan la ley.

7- Deadwood (2004-2006)

Este programa se sitúa en una ciudad minera que no es parte de ningún territorio o estado de EUA en los años seguidos a la Guerra Civil, así que este era un lugar sin ley, literalmente. Deadwood atrae a personas que buscan volverse ricos luego de un gran descubrimiento de oro también como a aquellos que buscan capitalizar, construyendo terrenos robados de los Sioux, aprovechando la carencia de la ley en la ciudad.

6- Six Feet Under (2001-2005)

Sigue el tema de la muerte a través de los ojos de la familia Fisher, quienes son los propietarios y operadores de una casa funeraria en Los Ángeles. Nate, quien reacio a la idea, se convierte en socio del negocio después de que su padre fallece. Nate tiene dos hermanos, David Fisher quien es el encargado de embalsamar y preparar los cuerpos para el velorio, él esconde por mucho tiempo sus tendencias sexuales ya que prefiere a los hombres y la hermana menor, Clarie Fisher quien es la artista alternativa de la familia, no tiene nada que ver con el negocio de su familia pero lo expresa en su arte.

5- Veep (2012-2019)

A la exsenadora Selina Meyer le gusta decir que “la política es sobre la gente”. Por desgracia, las personas que conoce esta líder carismática y estrella en ascenso dentro del partido después de ser elegida vicepresidenta no son como ella esperaba, sino todo lo contrario. Como vicepresidenta, deberá apagar incendios políticos, hacer malabares con el trabajo y la vida privada.

4- The Wire (2002-2008)

Esta serie se centra en el narcotráfico en Baltimore a través de los ojos de los agentes del orden público, así como los traficantes de drogas y los consumidores. Otras facetas de la ciudad que se exploran en la serie son el gobierno, la burocracia, las escuelas y los medios de comunicación. El programa fue creado por el exreportero policial David Simon, quien también escribió muchos de los episodios.

3- Game of Thrones (2011-2019)

El libro mejor vendido de la serie “A Song of Ice and Fire” escrito por George R.R, es llevado a la pantalla chica cuando HBO decide recrear esta historia épica de fantasía. Es la descripción de dos familias poderosas, reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres falsos y honestos, haciendo parte de un juego mortal por el control de los Siete Reinados de Westeros y por sentarse en el trono más alto.

2- Succession (2018-2023)

La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido.

1- Los Soprano (1999-2007)

Tony Soprano intenta equilibrar los problemas de su familia disfuncional con otra ” familia” muy diferente – la mafia. Acude a un terapeuta para tratar sus problemas profesionales y personales, que causan ataques de pánico. El “jefe” de la organización criminal lidia con luchas de poder, las relaciones amorosas, la violencia, la amenaza constante de ser descubierto y traicionado, y con todas las personas que están en la mira por sus actividades.