Cuando alguien es fan de la serie más vista de Netflix en México, las buenas noticias no paran de llegar sobre todo, cuando se confirma una segunda temporada sin embargo, esta producción tiene un IMPOSIBLE desafío para poder triunfar y aquí, te diremos de qué serie se trata y por qué tiene un futuro muy complicado.

Imagen: @NetflixLATAM.

Imagen: @NetflixLATAM.

¿Cuál es la serie más vista de Netflix en México?

Se trata de One Piece, el live action basado en el anime y manga del mismo nombre y que fue creado por Eiichirō Oda, una producción que cuando se anunció levantó mucha expectativa debido a la mala racha que Netflix había tenido al intentar adaptar este tipo de historias al formato de una serie con actores en vivo.

Pero para sorpresa de todo el mundo, la serie logró complacer al público en general pero sobre todo, a los fans del anime y manga con lo que Netflix acaba de revelar una nueva gallina de los huevos de oro, ya que nuevas adaptaciones de este tipo de historias podrían venir en camino.

¿Cuál es el IMPOSIBLE desafío que tiene el live action de One Piece?

Imagen: @NetflixLATAM.

Imagen: @NetflixLATAM.

Si bien quienes hemos visto la serie le deseamos la mejor de las suertes, está claro que Netflix tiene ante sí un desafío IMPOSIBLE al tratar de adaptar esta historia, ya que la historia de One Piece empezó desde el manga en 1997, mientras que su anime empezó a emitirse en 1999, lo que en total ha brindado más de 1000 capítulos tanto de manga como de anime.

Y lo más asombroso es que el manga todavía se sigue publicando por lo que la historia se extenderá aún más, lo que obligaría a Netflix a desarrollar al menos 12 temporadas para tratar de abarcar todo lo que se ha mostrado en la historia de One Piece.

Imagen: @NetflixLATAM.

Imagen: @NetflixLATAM.

De hecho, en esta primera temporada solo hemos podido ver el primer arco de la historia, el cual es el de East Blue, por lo que en la siguiente temporada veríamos la saga de Arabasta y si continúa así, deberíamos ver al menos otras 11 temporadas de la serie, lo que se antoja como un reto IMPOSIBLE de lograr, pero que solo el tiempo nos mostrará si Netflix puede lograr.