Un nuevo éxito acaba de llegar a la plataforma de streaming y desde sus primeras horas de estreno se convirtió en la película de terror más vista, se trata de la cinta dirigida por Zach Cregger, ‘Barbarian’ de Netflix, y si ya tuviste la oportunidad de verla y te quedaron algunas dudas, aquí te dejamos el final explicado.
El reparto de ‘Barbarian’ está encabezado por los actores Georgina Campbell (Black Mirror), Bill Skarsgård (It) y Justin Long (Jeepers Creepers), los protagonistas de esta macabra historia que llega a la pantalla con una duración de 110 minutos.
“Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa en la ciudad. Sin embargo, al llegar de noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas y que hay un extraño alojándose allí”, se lee en la sinopsis de la cinta.
ver también
Mejores películas de terror en Netflix 2024
¿Quién es la “mujer” que vive en el sótano en la película de ‘Barbarian’ de Netflix?
Cuando Tess (Georgina Campbell) llega en una noche lluviosa a la casa que ha alquilado, descubre que el lugar ya está ocupado por Keith (Bill Skarsgård), aunque en un inicio desconfía de él, pronto descubre que solo se trata de un artista sin malas intenciones. Después de su entrevista, Tess regresa a la casa y se asusta con un hombre que comienza a advertirle que se aleje del lugar. Al estar a salvo en la casa, decide bajar al sótano y descubre una puerta secreta que la lleva a una serie de túneles, con una habitación con una misteriosa cámara, la puerta se cierra y queda atrapada en el sótano.
Keith llega en ese momento y la ayuda a salir, pero cuando ella le cuenta todo, él baja al sótano, pero ya no regresa. Tess va a buscarlo y lo encuentra asustado entre los túneles, cuando una escalofriante mujer llega y lo asesina frente a ella. Aquí la cinta hace un corte y nos lleva a conocer a AJ (Justin Long), un actor al que acaban de despedir al ser acusado de acoso sexual. AJ es el dueño de la casa y llega con el interés de venderla pero se sorprende al encontrar las cosas de Keith y Tess. El actor descubre los túneles y se emociona al creer que estos incrementara el costo de la vivienda, pero es atrapado por la aterradora mujer.
Netflix
El monstruo amamanta a la fuerza a AJ, como si fuera un bebé. Tess escapa ayudada por el vagabundo, pero regresa para rescatar a AJ; mientras, él había logrado alejarse del monstruo y encuentra en una habitación a un extraño anciano que se suicida frente a él. AJ huye con el arma y por accidente le dispara a Tess, ambos salen y descubren que el cuerpo de la mujer ha desaparecido. Buscan refugió con el vagabundo y él les cuenta la historia.
Netflix
El anciano era un hombre que secuestró y violó a decenas de mujeres a lo largo de los años, por lo que tuvo descendencia con sus propias hijas y nietas, que fueron criadas y torturadas en la oscuridad. La única superviviente de todo es esa mujer, una máquina de matar obsesionada con ser madre, por lo que a sus víctimas las trata como sus hijos, a menos que se resistan. Al final, AJ en su egoísmo por salvarse, avienta a Tess, pero la “Madre” ya la ve como su bebé y se lanza a salvarla. La tenebrosa mujer, era en realidad la víctima de un verdadero monstruo, que la mantuvo cautiva y al ser resultado de incesto, por eso tenía deformidades.