Desde que HBO confirmó la secuela de la famosa serie, los fans no pararón de preguntarse si alguno de los actores o actrices originales también iban a formar parte de la misma. La buena noticia llegó este jueves 8 de noviembre, cuando desde "E! News" confirmaron que Kristen Bell volerá a Gossip Girl.

La serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage tendrá un reboot con el guión escrito por Joshua Safran. La misma seguirá dentro del universo de Gossip Girl, y su ubicará 8 años después de los eventos ocurridos en el show que finalizó en 2012. Serena, Blair, Dan, Nate, Chuck, Lilly y Rufus seguirán existiendo en otros lugares, pero esta secuela va a presentar un nuevo grupo. 

La serie abordará cuánto han cambiado las redes sociales y la vida en Nueva York en los últimos años. Kristen Bell vovlerá a ser la narradora de cada episodio como lo hizo originalmente, pero esta vez la identidad será un poco diferente.

Gossip Girl tuvo un total de 6 temporadas desde 2007 a 2012

En una rueda de prensa, Josh Schwartz aclaró: "Sentimos que teniamos la necesidad de hacer una secuela porque la audiencia lo necesita. Pero también nos parecio realmente innecesario que un grupo de adultos sea controlado por el Gossip Girl, no tiene sentido. Sentí que había algo interesante sobre esta idea de que todos somos Gossip Girl a nuestra manera, todos somos proveedores de nuestro propio estado de vigilancia en las redes sociales. Esta historia se ha transformado y ha mutado a lo largo de los años y ha evolucionado con las diferentes generaciones".

Por otro lado, también dijó: "Kristen Bell fue, es y siempre será la voz de Gossip Girl, no podíamos hacer una nueva saga sin ella. Sin embargo, ninguno de los otros miembros está en negociaciones para formar parte de este spin-off. "Nos comunicamos con todos ellos para contarles lo que ibamos a hacer, y si alguno quiere estar involucrado de alguna forma nos encantaria recibirlos, pero no queremos ser contingentes con ellos. Hicieron un muy buen trabajo durante 6 años y creo que la magia debe quedar en eso", agregó. 

La secuela de Gossip Girl aún no tiene un título confirmado, aunque se espera que el nombre de la reconocida serie forme parte del mismo. Aún no tiene fecha de estreno ya que el rodaje todavía no comenzó, pero el único anuncio es que se emitirá en exclusiva en HBO Max. La nueva plataforma de streaming de HBO se lanzará en mayo de 2020.