A pesar de decir múltiples veces que no y de sus polémicas con Sarah Jessica Parker, un reporte asegura que Kim Cattrall está lista para volver como Samantha en la secuela de Sex and the City, And Just Like That, y te contamos qué es lo que se sabe.

De acuerdo con Variety, Cattrall volverá a interpretar el icónico personaje de Samantha Jones, aunque solo será por una noche, es decir, se tratará de un cameo.

Según el tabloide estadounidense, Cattrall filmó su diálogo el pasado 22 de marzo en la ciudad de Nueva York, aunque sin ver ni hablar con las estrellas del show, incluida Sarah Jessica Parker ni con el productor ejecutivo, Michael Patrick King.

+ ¿Cuándo aparecerá Samantha en And Just Like That?

Recordemos que en la primera temporada nunca vemos a Samantha y se habla constantemente de que está en Europa, por lo que solo “interactúa” con las demás protagonistas por mensajes de texto. Sin embargo, Carrie va a Londres, donde aparentemente se encontrará con Jones para reconciliarse.

Variety aseguró que habrá que esperar toda la temporada 2 de And Just Like That para ver a Samantha, pues aparecería en el final de la temporada de la serie de HBO Max.

Según las fuentes de Variety, Samantha tendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw y todo indica que su aparición no será una continuación de su personaje, aún así, el regreso de Samantha es algo que miles de fans le han pedido a Cattrall.

Lejos del universo de Sex and the City, Kim Cattrall protagoniza actualmente la película About my Father, de Lionsgate, con Robert De Niro y próximamente la veremos en Glamorous, de Netflix que estrena el 22 de junio.

La segunda temporada de And Just Like That, con el regreso de Kim Cattrall como Samantha Jones llegará a HBO Max el 22 de junio aunque se espera que la escena con Kim salga al aire hasta agosto.