Aaron Hernandez era un jugador profesional de Football Americano que se desempeñaba como tight end en los New England Patriots. A sus 27 años se suicido en una carcel de Massachussets en 2017. Netflix estrenará un documental para conocer la mente del ex jugador.

"Killer Inside: The mind of Aaron Hernandez" se centrará en los conflictos internos que tenía el ex jugador de la NFL. Aaron Hernandez fue encontrado muerto en su celda donde cumplia la condena de cadena perpetua por homicidio.

En 2012 había sido acusado de homicidio tras un tiroteo en un club nocturno. Dos personas habían fallecido en ese entonces, Daniel de Abreu y Safiro Furtado. Un año más tarde, el 26 de junio de 2013 Hernandez fue detenido en su casa por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional.

Aparentemente, Lloyd y Hernandez ya tenian antecedentes hasta que finalmente el jugador de los Patriots asesino a Lloyd con un arma de fuego. Aaron fue detenido de inmediato.

En 2017, fue exonerado de los asesinatos de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, pero fue condenado por el asesinato de Lloyd. Recibió la condenada de cadena perpetura sin posibilidad de libertad condicional. Un día después de conocer dicha condena, se suicidó en su celda.

"Killer Inside" se estrenará en Netflix el 15 de enero de 2020.