Una de las series más exitosas de streaming ha regresado a la pantalla este domingo, la precuela que transcurre 300 años antes de ‘Game of Thrones’ (Juego de Tronos), nos referimos a la segunda temporada de ‘House of the Dragon’ (La casa del dragón), pero entre la emoción de los fans, también ha surgido indignación, ya que en el primer episodio un inocente perrito recibe una patada. Aquí te explicamos la verdadera historia tras la cruel escena.  

El spin-off que cuenta la historia de la  Casa Targaryen, se ha posicionado como un éxito rotundo de HBO (Max), tan solo en la primera temporada logró reunir a más 29 millones de espectadores por episodio y se espera un éxito similar en está segunda parte con casi todo su reparto original.

Después de que Rhaenyra quedara devastada por la muerte de su hijo Lucerys, en esta segunda temporada veremos cómo buscará venganza, orillando a Haelena a escoger uno de sus dos hijos para ser asesinado.

Daemon es quien organiza el asesinato del príncipe dentro del castillo, pero los sicarios que contrataron no siguen las instrucciones y asesinan al pequeño Jaehaerys. En su búsqueda por cómo llegar, uno de los asesinos patea a un perrito y corre asustado. 

¿Un perrito fue pateado en la segunda temporada de ‘House of the Dragon’?

Aunque la cruel escena de un perrito golpeado ha provocado una cadena de reacciones de en redes sociales y ha hecho que todos estallen en contra del criminal. Pero puedes respirar tranquilo y poner mucha atención, al perrito se le ve corriendo pero moviendo la cola, lo que demuestra que no estaba asustado y que la patada no sería real.  

Las producciones de HBO (Max) toman medidas para cuidar el reparto de animales que aparecen en el pantalla, de forma de que su bienestar estaría a salvo y solo se trataría de un muy buen perro actor, ya que su papel es el de un valiente cazaratas y en su breve aparición logró ganarse el corazón de los espectadores.