La clásica película "Home Alone", en Latinoamérica conocida como "Mi pobre angelito", se estrenó en 1990. Ahora, 29 años más tarde, Disney Plus anunció la producción de de un reboot de la película dirigida por Chris Columbus.

Tanto la primera entrega, como su secuela "Home Alone: Lost in Las Vegas", fueron protagonizadas por Macaulay Culkin. Él fue el encargado de darle vida al personaje de KEvin McCallister.

"Mi Pobre Angelito" estuvo nominada a 2 Premios Oscars

En esta nueva película producida por 20th Century Fox, que será su primera película para Disney Plus, la historia será muy similar a la original pero se espera que haya algunos cambios. Principalmente, el reparto no será el mismo a los 2 largometrajes de los '90.

El film será dirigido por Dan Mazer, basado en el guión de Mikey Day y Streeter Seidell. Además, será producida por Hutch Parker y Dan Wilson, ambos productores de la cadena Fox. 

El protagonista del reboot de "Home Alone" será Archie Yates, quién hizo recientemente su debut cinematográfico en "Jojo Rabbit" de Taika Waititi. 

Aún no se sabe que papel hará Yates, pero se confirmó que su personaje no será Kevin, sino que será un nuevo niño con una nueva histria similar a la original. También se confirmó que Ellie Kemper y Rob Delaney formaran parte del elenco principal.