"The Witcher" es una serie original de Netflix creada por Lauren Schmidt y protagonizada por Henry Cavill. Esta basada en la saga de libros deAndrzej Sapkowski. 

La serie contará la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que vive en un mundo donde los humanos conviven con criaturas fantásticas. 

 

Además de Henry Cavill, el reparto principal contará con Anya Charlotra, Freya Allan, Joey Batey, Adam Levy y Eamon Farren.

The Witcher confirmó que tendrá segunda temporada

Esta semana, Netflix presentó los primeros 5 episodios en exclusiva para un grupo reducido de espectadores en Estados Unidos. Las preimeras reacciones a "The Witcher" la perfilan a ser una de las mejores series de los últimos tiempos. Incluso algunos llegarón a compararla con "Game of Thrones".

"Mirando "The Witcher", y como fan de los libros, debó confesar que estaba un poco preocupado. Sin embargo, Lauren Schmidt hizo un trabajo fenomenal contando esta historia. También ayudo que el elenco es increíble. Henry Cavill... wow!"

"No tengo permitido decir mucho sobre "The Witch" hasta el próximo mes. Pero ésta fue mi reacción cuando ví el primer episodio"

"La vista del show es sólida. Los sets, los vestuarios y los efectos son geniales. Nada de que preocuparse en ese final"

"La coreografía de batalla es irracional. La primera pelea de Geralt es hermosamente salvaje. Como blande la espada y los movimientos de Geralt son la perfección".

"Tengo que decir esto. Las escenas de lucha en The Witcher hacen que las escenas de lucha en Game of Thrones parezcan dos borrachos luchando en un bar".

¿Cuándo se estrena "The Witcher"?

La serie llegará a Netflix a nivel mundial el 20 de diciembre de 2019.

Tráiler oficial subtitulado de "The Witcher"