A solo unos días de cambiar de nombre, HBO Max anunció un nuevo proyecto que tiene como protagonistas a Robert Downey Jr y a Sandra Oh: se trata de El Simpatizante, una miniserie y producción original que tendrá solo siete capítulos.

La serie está basada en la novela ganadora del premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen y es un thriller de espionaje y sátira intercultural que narra los conflictos de un espía comunista, mitad francés y mitad vietnamita, en los últimos días de la Guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días como espía no han terminado.

El reparto de El Simpatizante, además de Sandra Oh y Robert Dw Jr está formado por Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen y Alan Trong.

Además de rol interpretando varios papeles, Robert Downey Jr también participa como productor ejecutivo junto a Susan Downey, Amanda Burre (Team Downey), Niv Fichman (Rhombus Media), Jisun Back (Moho Film), Kim Ly y Ron Schmidt, además del productor ejecutivo y autor del libro, Viet Thanh Nguyen.

Park Chan-wook y Don McKellar son los co-showrunners y productores ejecutivos. El reconocido director brasileño Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, Los dos papas) dirige el cuarto episodio de la serie mientras que Marc Munden estuvo a cargo de los episodios 5, 6 y 7.

+ ¿Cuándo y a qué hora se estrena El Simpatizante en HBO Max?

La serie se estrena el domingo 14 de abril a las 7:00 p. m. (hora de México) a través de Max y de HBO. La serie es una producción de HBO, A24 y Rhombus Media, en asociación con Moho Films y Cinetic Media.

+ ¿Cuándo HBO Max será solamente Max?

A partir del 27 de febrero HBO Max pasará a ser solamente Max, sin embargo, la plataforma de streaming promete continuar realizando historias extraordinarias en todos los géneros y formatos.

+ Tráiler de El Simpatizante, la miniserie de HBO Max

Encuesta ¿Te emociona la producción?

¿Te emociona la producción?

YA VOTARON 0 PERSONAS