HBO Max tiene listos los estrenos del lunes 29 de mayo al lunes 5 de mayo, por eso, te platicamos qué puedes esperar durante esta semana en la plataforma de streaming.

+ Gemelas Transgénero

Se trata de una serie documental que sigue a las primeras gemelas en someterse a una cirugía de reasignación de sexo, además de ser las más jóvenes en Brasil en llevarlo a cabo. Se estrenará este 1 de junio.

+ Naked Loud Proud

Aún no hay muchos detalles de este proyecto, sin embargo, se sabe que es una serie sobre la comunidad LGBTQ en Polonia, que está dirigida por Agnieszka Mazanek y Delfina Deller, producida por ZPR Media. Llega el 1 de junio.

+ Magic Mike: El Último Baile

Se trata de una comedia musical protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek, que por fin llega a HBO Max tras pasar por cines por algunos países. Esta es la tercera entrega de la franquicia Magic Mike y reúne al equipo creativo de la primera cinta, en donde Tatum vuelve a interpretar a Mike Lane. Llega el 2 de junio.

+ La Mujer Rey

Se trata de la película protagonizada por Viola Davis, que se estrenó en cines a finales del 2022 y finalmente llega a la plataforma de streaming. La historia sigue a la guerrera más excepcional que jamás haya existido. Llega el 2 de junio.

+ The Idol

La esperada serie de The Weeeknd por fin llega a HBO Max este 4 de junio. Una serie que sigue a una estrella del pop, quien tras sufrir una crisis cancela su última gira y comienza una relación con Tedros, un gurú de la autoayuda y líder de un culto.

Estos son los estrenos que puedes esperar para la semana en HBO Max, pero también habrá nuevos episodios, de series que ya conoces, como Call Me Kat, que llega a su final de temporada o Alguien en Algún Lugar, Masterchef Celebrity México, The Other Two y Walker.