"South Park" se muda de casa. La famosa serie animada de televisión fue creada por Trey Parker y Matt Stone y fue emitida por Comedy Central desde 1997. Sin embargo, desde 2020, Kyle y compañia podrán ser vistos en exclusiva por la nueva plataforma de streaming de HBO.

 

La nueva plataforma se llamará HBO Max y se lanzará en mayo de 2020. Contará con contenido exclusivo de orginal, como la ya confirmada serie spin-off de Game of Thrones; "House of the Dragon", y con cientos de series y películas de las cuales compraron sus derechos. Para incrementar la oferta, Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max declaró: "Las audiencias se han conectado con Stan, Kyle, Cartman y Kenny, vivos o muertos, por más de 20 años, y esperamos conectar a estos personajes con nuevas audiencias en HBO Max".

HBO Max dispondrá de las 23 temporadas completas de "South Park".

Se informó que HBO pagó una suma aproximada de 500 millones de dólares para obtener las 23 temporadas de la serie animada, y los derechos para producir al menos 3 temporadas nuevas, que ya estaban acordadas por Parker y Stone con Comedy Central.