The Office es una de las series de comedia más aclamadas de la historia de la televisión. Fue creada por Greg Daniels y emitida por la NBC de 2005 hasta 2013. Fue protagonizada por Steve Carrel, Jena Fischer y John Krasinski, entre otros. 

La serie fue nominada a un total de 9 Golden Globes a lo largo de los años, de los cuales Steve Carrel ganó uno en 2006 a Mejor Actor de Comedia. The Office trascendió generaciones y ganó fans al rededor del mundo. Su repercusión fue tan grande que incluso en esta nueva década, Netflix decidió armar su propia versión de la serie. Aunque con una pequeña diferencia, será en el espacio.

Ya habían surgido rumores sobre un posible reboot de la serie pero estos nunca se terminaron de confirmar. Ahora, 7 años después del final de The Office, podremos ver a Steve Carrel nuevamente en acción. Como Netflix no pudo comprarle los derechos a NBC, decidió contratar a Greg Daniel y Steve Carrel para un nuevo show similar al original.

Daniels será el showrunner de Space Force, la nueva comedia original de Netflix. Carrel interpretará al capitán Mark R. Naird, un piloto que sueña con trabajar en las Fuerzas Armadas. Sin embargo, debe cumplir su misión en una estación espacial remota de Colorado, donde debe lidiar con ingenieros espaciales, científicos, astronautas y políticos de la Casa Blanca.

Lisa Kudrow, una de las protagonistas de Friends, tambiñen formará parte del elenco principal. Además, estarán presentes otras personalidades de la comedia como Ben Schwartz, John Malkovic, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Tawyne Newsome, Noah Emmerich y Jessica St. Claire. Space Force se estrenará el 29 de mayo en Netflix.