A solo dos días de su estreno, el live action del manga de Hitoshi Iwaaki se ha convertido en la serie más vista de la plataforma, nos referimos la nueva serie de horror coreana ‘Parasyte: Los Grises’ de Netflix, si ya la viste y te quedaron algunas dudas, aquí te dejamos el final explicado, el cual nos adelantaría la trama de la segunda temporada.

La inquietante serie ‘Parasyte: Los Grises’ logró atrapar desde sus primeras horas a los suscriptores del sitio, con su historia de horror, suspenso y ciencia ficción, con algunas escenas que rayan en lo macabro y gore. 

La serie y el anime tienen diferencias, ya que en la creación de Hitoshi Iwaaki, el maga y el anime, el protagonista es Shinichi, quien es infectado con un parásito, pero logra que este no llegue al cerebro y se quede solo en su brazo. Mientras que en la serie la historia gira en torno Jeong Su-in (interpretada por la actriz surcoreana Jeon So-nee), una chica que coexiste con un parásito que intentó apoderarse de su cerebro, ahora deben enfrentarse a un mundo en el que parásitos y humanos se enfrentan, por lo que deben decidir a que lado apoyarán. 

Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza”, se lee en la sinopsis oficial. Si aún no has terminado de verla, es momento de que te detengas, porque hablaremos de lo que se ve en las últimas escenas. SPOILER ALERT

Final explicado de ‘Parasyte: Los Grises’ de Netflix

En el último capítulo, Jeong Su-in y su parásito salvan al alcalde y a la inspectora del ataque del parásito pastor, pero se desmaya por haber gastado toda su energía del día. Ella y Seol Kang Woo son enviados a un hospital, mientras la inspectora menciona que Su-in es solo una humana.

Aunque muchos quizá esperaban un romance entre Jeong Su-in y Seol Kang Woo, ambos siguen sus vidas por separado, hasta que él la busca, le cuenta que ahora es parte del equipo de Los Grises. Seol Kang Woo le lee una carta que le envió Haidi, el parásito que coexiste en el cuerpo de Jeong Su-i, donde le dice que le alegra que ella sea su huésped y le añade la frase: “Te guste o no, no estás sola”, refiriéndose que además del parásito, tiene amigos que se preocupan por ella.  

Seol Kang Woo se despide y le menciona que la detective la ha invitado a formar parte de Los Grises, que si le interesas, solo debe llamarle. En la escena final, se ve a la detective recibiendo en su oficina a un misterioso periodista que asegura ser “experto en parásitos” y que se presenta como Izumi Shinichi. Este sería el personaje clave que daría paso a la trama de una segunda temporada. ¿Te suena el nombre?

Es el nombre del protagonista del anime, el chico con un parásito en su mano derecha (por eso en la escena enfocan cuando él estira su mano para saludar a la detective).

Aunque la secuela no ha sido confirmada, la última escena estaría adelantando un crossover entre el anime y la serie, que podría contarse en la segunda temporada. 

Encuesta ¿Ya viste el anime de Parasyte disponible en Netflix?

¿Ya viste el anime de Parasyte disponible en Netflix?

YA VOTARON 0 PERSONAS