The Last Kingdom es una serie británica producida por la BBC. Fue creada en 2015 por Stephen Butchard y Bernard Cornwell y fue emitida en el Reino Unido y Estados Unidos por la BBC. Un año más tarde, llegó a Latinoamerica y el resto de Europa a través de Netflix, quién compró sus derechos.

La serie cuenta la historia de Uhtred, inpirada en hechos históricos reales del año 872. Uthred es un guerrero ingles nacido de una familia noble, pero fue capturado por los daneses cuando era un niño. Ahora deberá debatir entre sus propios origenes y luchar contra el rey Alfred el Grande para reclamar sus tierras ancestrales.

Por primera vez, The Last Kingdom se estrenará en simultaneo en todo el mundo. La BBC y Netflix llegaron a un acuerdo para realizar el estreno en ambas plataformas al mismo tiempo para que todo el mundo pueda disfrutar sin necesidad de esperar.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de The Last Kingdom en Netflix?

La última entrega de la serie británica protagonizada por Alexander Dreymon llegará a la plataforma de streaming el próximo domingo 26 de abril.

Día y horario de estreno de The Last Kingdom - Temporada 4 por país

Argentina - 05:00 AM
Chile - 04:00 AM
Venezuela - 04:00 AM
Colombia -  03:00 AM
México - 03:00 AM
España - 10:00 AM
Estados Unidos - 01:00 PT - 04:00 ET