Hay buenas y malas noticias para los fanáticos de "El Marginal". La mala es que los productores de la serie debieron suspender las grabaciones de la cuarta temporada por el Coronavius. La buena noticia, es que está confirmado que la serie se realizará, aunque tarde un poco más en llegar.

"Se suspendieron las grabaciones de El Marginal y cualquier tipo de producción. Hasta la segunda parte de este año no habrá novedades porque dependemos de cómo siga la pandemia y también lo que sucederá con las cuestiones de higiene y sanidad, más allá de las decisiones del Gobierno. Paró todo en todos lados", confesó Pablo Cullel en una entrevista con el medio Infobae.

Las grabaciones de la cuarta temporada debían comenzar estas semanas para poder estrenarse a mitad de año en la TV Pública Argentina y posteriormente ser incluida en el catálogo de Netflix. Sin embargo, se espera que el rodaje comience en agosto y la serie llegue a fin de año o comienzos del 2021.

Por otro lado, Sebastián Ortega habló sobre el desarrollo de la cuarta temporada y reveló algunos secretos sobre cuál será su trama: "Cárcel nueva, todo nuevo, los libros son increíbles la verdad es que estoy súper entusiasmado con esta temporada porque es una bocanada de aire fresco después de haber ido para atrás, y haber llegado a lo que fue el final de la primera temporada, aparecen personajes nuevos y la dinámica de la cárcel es totalmente distinta"

Además, confirmó algo que todos sabiamos pero nos alegra mucho escuchar: "Vuelve Juan Minujín, vuelven los Borges, va a haber una sub 21 en esta cárcel también. Se pone buenísimo y vamos a tener personajes nuevos y actores."