Algunos meses atrás, Amazon Prime Video anunció la producción de una nueva serie de la franquicia de "El Señor de los Anillos". El rodaje comenzará en Nueva Zelanda en 2020.

Aún se desconoce cómo estará conformado el reparto de este nuevo spin-off de la éxitosa trilogía de J.R.R. Tolkien. Sin embargo, la agencia de extras BGT.NZ anunció su busqueda de actores y actrices muy particulares para interpretar a los personajes de relleno en la serie.

En un principio, la agencia publico una lista de requisitos que necesitaban para el rodaje de la serie. Los motivos de esta decisión son almenos dos: ahorrar en costos de maquillaje y ser una producción altamente inclusiva.

A pesar de no haber comenzado su rodaje, Amazon confirmó que la serie tendrá al menos dos temporadas.

En la lista inicial enumeraban una serie de caracteísticas particulares, como personas de muy baja o alta estatura, hombres y mujeres pelirrojos y personas muy peludas, entre otras cosas. Ahora, la solicitud se amplio y comenzó la busqueda de personas feas para interpretar a los orcos.

No es ningun tipo de broma. Amazon Studios le pagará 200 euros diarios a las personas que queden seleccionadas para actuar como extras en su nueva serie. 

Aquí esta el anuncio oficial de la BGT Actors Models & Talents