Los fans la estaban esperando hace tiempo y la serie de Netflix no defraudó: ¡Cobra Kai está de vuelta! Ya puedes disfrutar los nuevos episodios en el Gigante del Streaming y descubrir cómo les fue a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso combinando sus estilos de entrenamiento con los jóvenes del Valle. Hay mucho en juego… Kreese sumó un nuevo aliado para su dojo, el profesor de artes marciales Terry Silver, un hombre sin escrúpulos.

¿Cómo les va a Johnny y Daniel fusionando al Miyagi-Do con el Colmillo de Águila? En una palabra: mal. Ellos no pueden dejar de lado sus diferencias a pesar de que los jóvenes alumnos valoran el poder de cada uno de estos estilos, tan diferentes como sus practicantes. En ese sentido, Miguel Díaz encuentra en LaRusso un nuevo mentor, que hasta lo ayuda en su vida personal. Johnny se pone celoso de esa relación.

¡Una pelea eterna!

Por su parte, Daniel queda sorprendido por el retorno de Terry Silver al Valle y los peores recuerdos se apoderan de él. Según LaRusso, sólo Miyagi-Do puede derrotar a las fuerzas combinadas de Kreese y Silver. Sin embargo, Johnny no está de acuerdo, y gracias a los celos por la relación entre su alumno Miguel y el rival de toda la vida, sumado a la oposición de estilos natural de los senseis, el conflicto estalla. 

Daniel y Johnny pactan un combate en Miyagi-Do para ver quién se hará cargo de entrenar a las nuevas generaciones. La pelea termina en un empate y entonces las dos escuelas se separan, un hecho que parecía ineludible. Llega el Torneo de Karate del Valle y con él nuevas reglas: competencia de destreza y categorías de mujeres y varones. Miyagi-Do, Colmillo de Águila y Cobra Kai se presentan con una promesa. El perdedor se retira del Valle. 

Durante el torneo, Hawk pelea contra Robby y se da cuenta de que su rival conoce todos los movimientos de Miyagi, entonces Daniel lo alienta a que use movimientos más agresivos, como los de Johnny. Finalmente, el alumno de LaRusso gana el torneo masculino. La hija de Daniel, Sam, debe pelear contra Tory para definir al dojo ganador. En su esquina se encuentran Daniel y Johnny, juntos nuevamente, sin embargo, ella no puede vencer a su oponente y Cobra Kai se queda con el Torneo.