Netflix preparó una super producción de época llamada "El Rey". Está dirigida por David Michod y protagonizada por Timotheé Chalamet y Robert Pattinson. Se estrenó en exclusiva en la plataforma de streaming el 1 de noviembre. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre este nuevo film original de Netflix.

"El Rey" contará la historia de Hal, el principe descarriado heredero del trono inglés. Tras la muerte de su padre, es coronado como "Enrique V" y ahora deberá aferrarse a la vida de la que trataba de huir. En medio de su autodescubrimiento como el lider de su nación, deberá solucionar los conflictos que ocasionó su padre y blandir una guerra frente a Francia.

Timotheé Chalamet es el protagonista de esta historia, dandole vida al Rey Enrique V. El actor de 24 años es conocido por su papel en "Call Me By Your Name". Por su magnífica interpretación de Elio, Timotheé estuvo nominado a los Premios Oscars como Mejor Actor.

Está confirmada una secuela de Call Me By Your Name sin fecha estimada de estreno.

El reparto principal también está conformado por Joel Edgerton, como Falstaff, amigo y consejero del rey. Robert Pattinson, por su parte, será "el delfín de Francia". También actuan Tom Fisher, Tom Glynn-Carney, Sean Harrys y Ivan Kaye.

"El Rey" es un contenido exclusivo de Netflix estrenado el 1 de noviembre para todos los usuarios del servicio de streaming.