Las Chicas del Cable es la primera serie española original de Netflix. Se estrenó en 2017 y emitió un total de 5 temporadas a lo largo de estos años, y este viernes 03 de julio llegará a su final. Netflix estrenará la segunda mitad de la quinta temporada para despedirse para siempre de nuestras amadas chicas.

 

Ésta será la última vez que podremos ver a Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Óscar (Ana Polvorosa), Marga (Nadia de Santiago) y compañía. Las Chicas del Cable es considerada como una de las mejores series de la plataforma de streaming y tiene miles de fans no solo en España, sino también en el mundo entero.

En esta última temporada Lidia seguirá siendo sometida bajo el mando de Carmen (Concha Velasco) en el Centro de Reeducación mientras Francisco (Yon González) y sus amigas la siguen buscando desesperadamente. En esta entrega también veremos una España totalmente revolucionada y las chicas seguirán luchando por los derechos de la mujer bajo el lema: "No es por nosotras, es por todas".

Desde su estreno, pudimos empatizar con las historias de las protagonistas. Estuvimos junto a ellas en los mejores y peores momentos, compartimos tristezas y alegrías, las vimos llorar, reir y luchar. Este viernes 3 de julio finalmente les diremos adiós, pero las recordaremos por siempre. Las Chicas del Cable siempre estarán en nuestros corazones.

 

 

Como sabemos que eres un gran fan de esta serie, queremos que seas el primero en ver está última entrega. Por eso, aquí te decimos a qué hora podrás ver la temporada final de "Las Chicas del Cable" según el país donde vivas.

México - 02:00 am
Colombia - 03:00 am
Chile - 03:00 am
Argentina - 04:00 am
España - 09:00 am