Falta poco para que se estrene la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba hacia el entrenamiento de los Pilares y te decimos qué debes saber de esta entrega de la serie animada, como cuántos capítulos tiene, cuándo se estrenan y dónde verlos.

Tras el desenlace de la tercera temporada, que tuvo lugar en la Aldea de los Herreros, vimos el final de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hantegu, en el que Nezuko pudo caminar bajo el sol sin ser destruida, por lo que el inicio de la temporada 4 nos mostrará, por primera vez, el entrenamiento de los pilares mientras nuestros cazadores favoritos de demonios se preparan para la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba? Según la información disponible en IMDb, la cuarta entrega llega con un total de 11 capítulos.

+ ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba y dónde verla, llega a Netflix?

Netflix ha ido sumando las temporadas de Kimetsu no Yaiba poco a poco, sin embargo, estas han llegado luego de su paso por otras plataformas y el estreno será primero en Crunchyroll, quienes no han dado a conocer la fecha exacta en que se lanzarán los capítulos, aunque en IMDb, se presume que llegarán este abril 2024.

Como es tradición de Crunchyroll y de Kimetsu no Yaiba, lo más probable es que los episodios se vayan estrenando uno a uno semanalmente, por lo que, al ser 11, lo más probable es que la serie siga transmitiendo hasta la segunda semana de junio, aunque esto no ha sido confirmado por el estudio, sino que son cálculos basados en el comportamiento de las temporadas anteriores.

+ ¿De qué trata la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba?

La serie promete mostrar los entranamientos a los cuales se someten los pilares para ser tan fuertes como las lunas demoniacas y algo que ha llamado la atención de los internautas es que el arco del entrenamiento Hashira en el manga es corto, lo que daría paso a solo 3 o 4 capítulos, lo que hace especular a muchos que se podrían adaptar los primeros episodios del arco de la Fortaleza infinita, aunque esto tampoco ha sido confirmado.

+ ¿Quiénes forman el reparto de Kimetsu no Yaiba temporada 4?

  • Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado
  • Akari Kito como Nezuko Kamado
  • Yositsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
  • Takahiro Sakurai como Giyu Tomioka
  • Katsuyuki Konoishi como Tengen Uzui
  • Kengo Kawanishi como Muichiro Tokito
  • Saori Hayami como Shinobu Kocho
  • Kana Hanazawa como Mitsuri Kanroji

Encuesta ¿Te emociona esta temporada?

¿Te emociona esta temporada?

YA VOTARON 0 PERSONAS