Recientemente en Spoiler te compartimos una teoría sobre el fin del mundo basada en la serie alemana de Netflix, Dark, y los dichos de Nostradamus.

Ambas teorías anuncian que el mundo tal como lo conocemos llegará a su fin en junio de este año. La serie protagonizada por Louis Hoffmann sostiene que el Día del Apocalipsis será el 27 de junio de 2020. Y las palabras de Nostrademus decían que diferentes catástrofes naturales azotarían el mundo ese mismo mes de ese mismo año.

Pero no es la primera vez que una película anuncia el fin del mundo. Hay otra película que también predijo que el fin llegaría en 2020. Y si bien no da una fecha exacta como la serie alemana, sí predijo que podría ser provocado por una enfermedad que atacaría a todo el mundo.

"El Hubiera Sí Existe" es una película mexicana dirigida por Luis Eduardo Reyes. En una escena, la protagonista recibe una visita de un viajante del tiempo, algo parecido a lo que ocurre en Dark.

En se momento, el misterioso hombre le pide a la joven que "termine su relación con Carlos o el mundo se va a acabar". Posteriormente, le explica que en 2020 el mundo va a ser golpeado con una gripe muy fuerte que es imposible de curar, muy similar al COVID-19. 

De esta forma, esta producción también predice que el mundo podría acabarse en 2020 y podría ser a causa del Coronavirus.