Atención cinéfilos, HBO Max podría concretar el regreso de Friends. Hace unas semanas Jennifer Anniston contó en el programa de Ellen DeGeneres que estaba conversando con el equipo de Friends para realizar un proyecto juntos pero no había confirmado de que se trataba.

Este martes por la tarde, The Hollywood Reporter anunció que los directivos de HBO Max iniciaron las negociaciones con el reparto de la éxitosa sitcom para concretar el esperado regreso. Por el momento están solo en las primeras conversaciones y no hay nada confirmado, pero se espera que Jennifer Aniston, Courtnex Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer puedan reecontrarse en la pantalla. 

Para celebrar sus 25 años, HBO Max inició las tratativas con los creadores de la serie, David Krane y Marta Krauffman. La cadena de HBO lanzará su nueva plataforma en mayo de 2020 y contará con todas las tempordas de la comedia. Desde Warner dijeron que buscarán captar a las nuevas generaciones que conocieron a "Friends" por Netflix.

Friends va abandonar la plataforma de Netflix en Estados Unidos a fin de 2019, pero seguirá en Latinoamérica en 2020.

Si bien aún la posibilidad de ver una nueva producción de Friends es lejana, las probabilidades crecen día a día. Es el mismo Robert Greenblatt, presidente de Warner Media Entertainment, quién está encargado de llevar el proyecto a cabo. Además, Jennifer Aniston ya confirmó que se está trabajando en algo. "No habrá un reinicio de Friends, eso tiraría a la basura lo que hicimos todos estos años. Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos que es asique solo lo estamos intentando", dijo la actriz.

Lo cierto es que la posibilidad de ver a Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey es un hecho que estaría pronto de concretarse.