"The Knight Before Christmas" es una película original de Netflix que se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos y llegue probablemente en diciembre a Latinoamérica. Está dirigida por Monika Mitchell y protagonizada por Vanessa Hudgens y Josh Withehouse.

En esta comedia romántica podremos seguir la historia de Sir Cole (Josh Withehouse), un caballero medieval que es transportado mágicamente a la modernidad. Sir Cole llegará a Ohio, donde conocerá a Brooke (vanessa Hudgens), una profesora de ciencias que dejo de creer en el amor. En plena época navideña, los dos protagonistas comienzan una amistad entrañable, pero pronto los sentimientos serán muchos más grandes y juntos volverán a descubrir el amor.

Monika Mitchell es conocido por dirigir "Night deposit" en 1999, "Break a leg" en 2005 y "John Apple Jack" en 2013. Vanessa Hudgens es conocida principalmente por darle vida al papel de Gabriela en la saga de "High School Musical". Por su parte, Josh Withehouse es conocido por "Valley Gril" y "Poldrak" en 2015, y "Alleycats" en 2016.

Josh Whitehouse iba a ser el protagonista de la secuela cancelada de "Game of Thrones" junto a Naomi Watts.

El reparto lo completan Emmanuelle Chirqui, Isabelle Franca., Harry Jarvis, Mimi Gianopulos, Ella Kenion, Jacob Soley, Andrea Senior y Jonah Wineberg.

Este lunes 11 de noviembre, Netflix presentó el póster oficial de su nueva película.

También dejo ver el primer avance de la comedia protagonizada por Vanessa y Josh.