Una de las series favoritas de los amantes del drama y el romance está a punto de regresar a Netflix. Se trata de Dulces Magnolias, la ficción sobre tres mejores amigas que viven en Serenity, un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Luego del éxito de sus dos primeras temporadas, la producción regresará con una tercera entrega. ¿Cuándo se estrena en la plataforma de streaming?
Con el guión de Sheryl Anderson, Sweet Magnolias -como se titula originalmente- llegó al catálogo del servicio por suscripción en 2020. Así conquistó a millones de usuarios alrededor del mundo que quedaron atrapados por la historia de Maddie, Helen y Dana Sue, tres mujeres nacidas y criadas en el pueblito donde todos sus habitantes se conocen entre sí y saben de los asuntos ajenos.
ver también
5 series parecidas a Virgin River en NETFLIX que DEBES VER
+ Dulces Magnolias: fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix
La temporada 3 de Dulces Magnolias se lanzará en Netflix el próximo 20 de julio. En este sentido, se retomará la historia de las amigas que -tras la pelea en Sullivan’s- se enfrentan a nuevas dificultades. Todo aquello mientras el dolor y el drama familiar ponen a prueba sus relaciones, tal como se ha visto en las primeras dos entregas.
Dulces Magnolias (Netflix).
+ Dulces Magnolias: ¿de qué se tratará la temporada 3 en Netflix?
La sinopsis oficial de la tercera temporada de Sweet Magnolias explica: “Después de la pelea en Sullivan’s, Maddie quiere encontrar la mejor forma de ayudar a Cal y trata de entender sus propias emociones. Helen enfrenta decisiones difíciles sobre los hombres en su vida, y Dana Sue busca cómo ayudar a la comunidad con el cheque de la señorita Frances sin alterar a su familia”.
Dulces Magnolias (Netflix).
ver también
Netflix: 5 series parecidas a El baile de las luciérnagas
El adelanto de Netflix agrega: “La identidad de quien pinchó el neumático sacude a Serenity, la revocación genera consecuencias inesperadas, y las sorpresas románticas llegan a cada generación. A lo largo de la temporada, las amigas hacen frente a estos problemas —y las complicaciones que conllevan— con su marca personal: calidez, sentido del humor y lealtad incondicional entre ellas y sus seres queridos. Y, claro, las infaltables margaritas”.