"The End of the F***ing World" es una de las series más aclamadas por la audiencia de Netflix. La producción británica que sigue la aventura de dos jovenes que huyen de su casa soprendió a todos y todas con su peculiar humor negro.

Cuenta la historia de James, un chico con tendencias homicidas, y Alyssa, una chica que odia el mundo y solo quiere escapar de su propia vida. Ella ve una oportunidad de escaparse con él y comenzar una nueva vida, él la sigue solo con una intención, poder asesinarla. Sin embargo, en su intrépido viaje tendrán que enfrentar desafios que los unirán aún más de lo que esperaban.

Fue nominado a un Primetime Emmy por "Mejor Toma a una sola cámara de media hora" por el Episodio 3

Está protagonizada por Jessica Barden y Alex Lawther. También forman parte del reparto Steve Oram, Christine Bottomley, Jonathan Aris y Naomi Ackie.

La segunda temporada se estrena a nivel mundial en Netflix el 5 de noviembre. Esta entrega constará nuevamente de 8 episodios.

Ahora veremos como sigue la aventura de Alyssa con el futuro incierto para James tras el final que tuvo en la primera parte. Solo faltará ver la segunda temporada para saber que será de esta dramatica y oscura relación juvenil.