A lo largo de los últimos años, Netflix ha estrenado una gran cantidad de series originales que tuvieron un gran éxito entre sus usuarios. Una de ellas, es la producción española creada por Dario Madrona y Carlos Montero, "Élite".

Antes de que se estrene, ya se esperaba mucho de esta serie por contar con tres actores de La Casa de Papel entre sus protagonistas. Miguel Herran, Jaime Lorente y Maria Pedraza le dieron vida a Christian, Nano y Marina, respectivamente. Sin embargo, ellos no duraron mucho pero el éxito de Élite siguió en aumento.

Las destacadas participaciones de actrices como Danna Paola y Ester Expósito llevaron a la serie a lo más alto. Además, historias como las de Ander (Aron Piper) y Omar (Omar Ayuso), las de Lu con su hermanastro Valerio (Jorge López) y la sorpresiva historia de Polo, con una sobresaliente actuación de Álvaro Rico, hicieron que la serie española sea una de las más elegidas por los usuarios de Netflix.

El final de su tercera temporada nos dejó con ganas de ver mucho más. Si bien algunos de sus personajes como Lu y Nadia dijeron adiós, otros personajes parece que todavía tienen mucho para contar, incluso el final dejo la puerta abierta para que nuevas historias lleguen en una cuarta temporada. 

Hace pocas semanas, los creadores de la serie confesaron que los guiones de esta nueva entrega ya estan terminados y que los actores ya se encuentran ensayando. Incluso, algunos rodajes ya podrían haber comenzado respetando las medidas de seguridad por la pandemia de Coronavirus. Si bien no se ha confirmado una fecha de estreno, se espera que la cuarta temporada de Élite llegue entre marzo y abril del 2021 a todo el mundo.