Recientemente se ha convertido en tendencia el nombre Gypsy Rose Blanchard, la joven que acaba de ser liberada después de cumplir seis años de una condena original de 10 años, por planear el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchar. Aquí te contamos su historia real y dónde ver su documental ‘Madre Muerta Y Querida’ (Mommy Dead and Dearest) en streaming.
Gypsy Rose Blanchard quedó en libertad este 28 de diciembre y la noticia ha hecho que su caso se viralice una vez más y muchos van conociendo por primera vez su oscura historia. Incluso en redes sociales se ha abierto un debate sobre si ella merecía estar encarcelada.
En la web comenzaron a circular las primeras fotos de Gypsy Rose saliendo de prisión tras haber sido capturada desde 2015, luego de que se declarará culpable del asesinato de su madre, pero para muchos la joven fue la verdadera víctima.
ver también
The Act está en Netflix o dónde ver la serie que se inspiró en Gypsy Rose Blanchard
¿Dónde ver el documental de Gypsy Rose: ‘Madre Muerta Y Querida’ (Mommy Dead and Dearest) en streaming?
La historia de Gypsy Rose Blanchard, mejor conocida como la joven que asesinó a su madre después de años de tortura se cuenta en el documental ‘Madre Muerta Y Querida’ (Mommy Dead and Dearest), disponible en HBO Max.
La historia real de Gypsy Rose
Desde pequeña, Gipsy padeció una serie de problemas médicos como asma, no poder caminar y diversas complicaciones para respirar y comer, por lo que tuvo que estar constantemente bajo medicación y utilizar una silla de ruedas.
Sin embargo, todo se trataba de un engaño de su madre, quien utilizaba a la niña para captar la atención de quienes la rodeaban, ganar bonos del Gobierno y obtener dinero de caridades. Dee Dee medicaba a Gypsy desde que ella tenía solo 8 años aunque en realidad no estaba enferma y la convenció de que no podía caminar, respirar ni comer por su cuenta. Incluso le mintió a todos diciendo que su hija tenía leucemia y distrofia muscular.
Gypsy Rose fue creciendo y descubrió que su madre le había estado mintiendo, intentó escapar en más de una ocasión pero fue encerrada por Dee Dee. Su resentimiento fue creciendo y cuando conoció a Nicholas Godejohn en Internet, se hicieron pareja, le contó todo y planearon el asesinato de su madre.
El 9 de junio del 2015, mientras Dee Dee dormía, Godejohn llegó a casa de su novia, ella le dio un cuchillo, guantes y una cinta. Con todo listo, él joven asesinó a la madre de Gypsy y escaparon juntos. Los vecinos alertaron a la policía tras una publicación que apareció en Facebook con el mensaje, “Esa perra está muerta”. Tras encontrar el cuerpo de la mujer, primero sospecharon que Gypsy había sido secuestrada, pero semanas después la pareja fue encontrada y detenida.
En 2016, Gypsy Rose fue sentenciada a 10 años de cárcel, mientras que Godejohn fue condenado de por vida por el crimen.
Encuesta¿Ya conocías la historia de Gypsy Rose?
¿Ya conocías la historia de Gypsy Rose?
YA VOTARON 0 PERSONAS