El servicio de transmisión DC Universe y Warner Bros llegaron a un acuerdo para que Titans tenga una tercera temporada. La serie de los jovenes superhéroes llegará a la pantalla nuevamente en 2020.

Titans fue la primera serie original de la productora DC Universe. Su primera temporada se estrenó en 2018, y actualmente se está emitiendo la segunda por Warner Bros. Además, la primera está disponible en Netflix. 

Este drama de acción tiene como protagonista al detective Dick Grayson, conocido por haber sido el compañero de Batman bajo el nombre de Robin. Es interpretado por Brenton Thwaites. También están presentes en la serie Raven (Teagan Croft), Starfire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter) y Hank y Down (Alan Ritchson y Minka Kelly).

En la segunda temporada también se sumo Connor Kent, o Superboy, interpretado por Joshua Orpin. Cuando finalice su transmisión el 29 de noviembre, la serie comenzaría a negociar con Netflix para que la segunda temporada se transmita en el servicio de streaming. Al igual que la primera que se estreno a comienzos de 2019, se espera que llegue a la plataforma en enero de 2020.

Este martes 12 de noviembre se confirmó que la serie tendrá una tercera temporada en la cual el grupo seguira luchando contra el crimen mientras intentan coexistir entre ellos. Se esperá que esta nueva entrega llegue en mayo de 2020.