'Chumel con Chumel Torres' es -o fue- el programa del reconocido presentador, comediante y youtuber mexicano Chumel Torres de la plataforma de streaming de HBO que tuvo su primer episodio en junio del 2016 y que fue cancelado el viernes 19 de junio del 2020 luego de los comentarios racistas que tuvo Torres en sus redes sociales.

El comediante había sido invitado a un foro gubernamental contra la discriminación en México, pero el mismo fue suspendido luego de la moción popular de rechazo por su potencial participación teniendo en cuenta que Chumel ha utilizado en varias ocasiones comentarios racistas tanto en sus programas como en sus redes sociales.

La negativa de la audiencia tomó repercusión cuando Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente mexicano, también se manifestó en contra en su cuenta de Twitter. Finalmente la Conapred decidió cancelarlo. Pero los reveses para el comediante no iban a terminar ahí.

En una oportunidad, Chumel Torres se refirió al hijo menor de AMLO y Beatriz Gutiérrez como "Chocoflan", luego de unas fotos del niño con el pelo pintado parcialmente de rubio

Tres días después de lo ocurrido, HBO Latin America decidió suspender hasta nuevo aviso el show 'Chumel con Chumel Torres' que se transmitía en dicha plataforma de streaming. "En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa 'Chumel con Chumel Torres' hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas", remarcó la señal en un comunicado.

Mientras tanto, Chumel Torres parece no haber sentido un impacto por esto. Por el contrario, desde su cuenta de Twitter se mostró relajado, "disfrutando de la fama por ser tendencia" y además ofreció una extraña ¿disculpa? a Beatriz Gutiérrez.