Una nueva mini serie ha llegado a la plataforma de streaming y en cuestión de horas se ha convertido en tendencia, ya que se trata de un provocador documental de Netflix que retrata uno de los asuntos más polémicos de la era digital. Nos referimos a ‘Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalo’, sobre el derrumbe del sitio web de citas para relaciones extramatrimoniales, descubre qué famosos estaban inscritos.
‘Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalo’ (Ashley Madison: Sex, Lies and Scandal) es dirigida por Toby Paton y está compuesta por tres episodios giran alrededor de la historia de The Ashley Madison Agency, un servicio de citas en línea dirigido a personas casadas que buscaban una aventura de adulterio en secreto.
El sitio era todo un éxito, llegó a tener de 35 a 40 millones de usuarios, pero todo se desplomo en en 2015, cuando la página sufrió un hackeo, lo que expuso la información personal de los registrados y puso en riesgo el matrimonio de todos ellos, por lo que el escándalo provocó juicios y chantajes.
“Cuando hackean Ashley Madison, un sitio web de citas para personas infieles, los datos más íntimos de millones de usuarios quedan a la vista de todo el mundo, lo que acabó con matrimonios y destruyó vidas”, se menciona en la sinopsis oficial.
ver también
¿Ashley Madison aún existe? Qué le pasó al sitio web del documental de Netflix
¿Qué famosos eran usuarios de ‘Ashley Madison’?
La lista de los usuarios incluía varias celebridades, influencers y hasta políticos, entre ellos Josh Taekman, esposo de Kristen Taekman, quien era la estrella del reality show estadounidense ‘The Real Housewives of New York City’.
Josh Taekman y Kirsten Taekman (Getty images)
Otros famoso fue Josh Duggar, de la serie “19 Kids And Counting”, quien más tarde enfrentó acusaciones de agresión sexual. En la lista también estaba el youtuber Sam Rader, quien junto a su su esposa Nia, se hizo famoso por sus videos de un estilo de vida cristiana.
Josh Duggar en la foto de su arresto en abril de 2021 (Foto: Getty images)
Entre los políticos involucrados estaban el fiscal Jeff Ashton, quien aseguró que solo entró por “curiosidad”. También fue nombrado el abogado y ejecutivo empresarial, Hunter Biden (hijo de Joe Biden, vicepresidente de Barack Obama), aunque él negó tener una cuenta en Ashley Madison.