Amazon Prime Video prepara una de sus más grandes producciones vistas hasta el momento. Producida por Jordan Peele y protagonizada por Al Pacino, en 2020 se estrenará "Hunters".

Jordan Peele es conocido por producir películas como "Infiltrado de KKKlan" en 2018, "US" en 2019 y el remake de televisión "The Twilight Zone". Pero sin lugar a dudas, lo más destacable del cineasta es su labor como escritor y director de "Get Out" en 2017, película que le valió un Premio Oscar.

Al Pacino es uno de los más reconocidos actores de Hollywood. Sus películas más descatadas fueron: "El Padrino", "Perfume de Mujer" y "Scarface", entre otras. Recientemente realizó una película junto a Robert De Niro y Joe Pesci para Netflix llamada "El Irlandés". Ahora, el actor ganador de un Oscar llegará a otra plataforma de streaming para protagonizar una serie.

También forman parte del elenco principal Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible), Jerrika Hinton (Grey´s Anatomy), y Josh Radnor (How I Met Your Mother). Lo completan Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

"Hunters" sigue una banda de cazadores de nazis de Nueva York a fines de la década del 1970. Contará la historia de "The Hunters", que cuando descubren que cientos de nazis de alto cargo están viviendo en Estados Unidos y están tratando de establecer un cuarto Reich en su ciudad, deciden ir en busca de ellos y hacer justicia por mano propia.