Todavía estamos lejos de ver una segunda película de "Hocus Pocus", o como es conocida en Latinoamérica, "Abracadabra".

El elenco no está confirmado, y mucho menos una fecha de estreno estimada. Lo que si podemos saber, es que la clásica película de 1993 volverá a la pantalla gracias a Disney Plus.

Aquí te contamos algunas de las cosas que sabemos hasta el momento sobre "Hocus Pocus 2". El guión estará a cargo de Jen D'Angelo. La escritora de 32 años es conocida por ser la productora ejecutiva de "Workaholics" (2016-17).

Hocus Pocus ganó un Saturn Award a Mejor Vestuario en 1994

Por otro lado, Adam Shankman será el director del largometraje. Es reconocido principalmente por haber dirigido Hairspray. Su trabajo más reciente fue para Netflix, dirigiendo un episodio de "AJ and the Queen". Shankman estuvo 2 veces nominado a los Primetime Emmy Awards.

En cuanto al reparto principal, Disney anunció que los actores del film clásico no volverán a protagonizar este proyecto, pero se espera que estén conectados de alguna forma. 

Sin embargo, la duda recae sobre las tres brujas hermanas, interpretadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Los productores de Disney Plus anunciaron que la idea principal es que las tres vuelvan para una nueva revancha y producir así una secuela.

En cambio, si al menos una de ellas no acepta estar en el proyecto, optaran por hacer una remake o incluso un reboot. Hasta el momento no han surgido novedades sobre una reunión entre las actrices y Disney Plus, por lo que solo quedará esperar por más novedades.