El servicio de streaming Netflix se encuentra en la previa del estreno de The Gentlemen. Se trata de la serie spin-off de la película homónima de 2019 dirigida por Guy Ritchie, quien ahora estará nuevamente como su showrunner y guionista, junto a Matthew Reed. Falta menos para su arribo al catálogo en todo el mundo y aquí te diremos el horario exacto en tu país, tanto en América Latina como en España.

El largometraje de hace unos años se centró en Mickey Pearson, un estadounidense expatriado en Londres, se ha hecho rico con el negocio de la marihuana. Sin embargo, cuando se difunde el rumor de que va a vender su imperio, varios criminales se disputan la oportunidad que se les presenta. Ahora, la historia continuará en esta línea, pero con un desarrollo más amplio y nuevos personajes.

¿De qué se trata la serie? The Gentlemen sigue a Eddie Horniman, quien hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre, y descubre que forma parte de un emporio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio terreno. Pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

La serie The Gentlemen se estrena en la plataforma Netflix este jueves 7 de marzo. A continuación, el listado con los horarios de lanzamiento oficial en los países de Latinoamérica y en España:

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 02:00 AM
  • Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

+Reparto de The Gentleman

La serie está protagonizada por Theo James en el papel de Eddie Horniman, el hijo separado de un aristócrata inglés que se ve envuelto en el mundo criminal. Junto a él aparece Ray Winstone como Bobby Glass, quien lleva un largo tiempo en este universo del imperio del cannabis. En el reparto principal también está Kaya Scodelario en el papel de Susie Glass, la despiadada y elegante hija de Bobby que se encarga del negocio diario de la operación de drogas.

Además de los actores mencionados, el reparto se completa con: Daniel Ings (Freddy Halstead), Joely Richardson (Lady Sabrina Halstead), Vinnie Jones (Geoff Seacombe), Chanel Cresswell (Tammy), Max Beesley (Henry Collins), Harry Goodwins (Jack), Ruby Seas (Gabrielle), Giancarlo Esposito y Peter Serafinowicz, entre otros.

+¿Qué dijo Guy Ritchie?

El creador Guy Ritchie habló acerca de esta nueva producción y dijo: “El mundo de The Gentlemen es un poco de mí”. En conversación con Netflix en noviembre del año pasado agregó: “Estamos ansiosos por traer a los fanáticos de regreso a ese mundo, presentarles nuevos personajes y sus historias, y estoy emocionado de hacerlo con este elenco extremadamente talentoso”.