Succession ha sido catalogada en como una de las mejores series de televisión que se han creado en el último tiempo y no solo se ha quedado con la opinión del público y de la crítica, ya que ha obtenido múltiples premios de suma importancia. Esta producción de HBO y HBO Max se encuentra a punto de finalizar su temporada 4 y su historia general. ¿A qué hora sale el episodio final?

La cuarta entrega fue adelantada con la siguiente sinopsis: “La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.

+A qué hora se estrena el episodio 10 final de Succession

El décimo episodio que cerrará Succession se estrenará en HBO y HBO Max este domingo 28 de mayo. ¿A qué hora? Será a las 20:00 horas de México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua; las 21:00hs de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá; las 22:00hs de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil; y las 02:00 AM del lunes 29 de mayo en España.

El capítulo final de Succession se titula “Con los ojos abiertos” y cuenta con la siguiente sinopsis revelada: “Antes de la reunión final de la junta sobre el acuerdo Waystar-Gojo, Kendall y Shiv intentan apuntalar sus intereses opuestos… y obtener una solución sobre el paradero de un roman herido física y emocionalmente”.

Después de otra temporada atrapante, repleta de misterio y drama dentro de la familia Roy, veremos el destino de cada uno de los integrantes y existe una gran expectativa acerca de cómo se dará el cierre de la trama. HBO despide a una serie que parece haber marcado una época, pero no será lo único que dejará ir, ya que esta noche también finaliza Barry.